viernes, 4 de mayo de 2012

Princesas.

Es rara, no? la nostalgia...Porque tener nostalgia en sí no es malo, eso es que te han pasado cosas buenas y las hechas de menos. (...) ¿Se podra tener nostalgia de algo que aun no te a pasado? Porque a mi a veces me pasa. Me pasa que me imagino como van a ser las cosas, con los chicos por ejemplo o con la vida en general, y luego me da pena cuando me acuerdo de lo bonitas que iban a ser, porque iban a ser preciosas, en serio, preciosas...y luego cuando lo pienso me da nostalgia, porque iban a ser tan bonitas...Cuando me doy cuenta de que aun no han pasado y que a lo mejor no pasan nunca...me pongo super triste, super triste tia.

1 comentario:

  1. Mientras no te paralice, es incluso sana ^_^.

    Lo único que hay que tener presente es seguir caminando.

    Por si andas nostálgica, y como suele servir a todo el mundo, te envío una sonrisa. Si no, la dejas en correos, que me la devuelvan, que los tiempos no andan para ir regalando nada :-P.

    ResponderEliminar